El sorprendente parecido entre Arnold Schwarzenegger y el hijo que tuvo con su asesora del hogar

Con el paso de los años, Joseph Baena muestra más y más rasgos en común con su padre, ya que además del parecido, tienen una pasión en común: el fisicoculturismo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El sorprendente parecido entre Arnold Schwarzenegger y el hijo que tuvo con su asesora del hogar
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 18:16 horas

Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena, el hijo que reconoció en 2011, fruto de una relación extramatrimonial con su empleada doméstica, guardan un enorme parecido.

A medida que pasan los años, Baena muestra más y más rasgos en común con su padre , ya que además del parecido físico, tienen una pasión en común: el fisicoculturismo.

Baena es hijo del protagonista de «Terminator» y de Mildred, ama de llaves del actor. En 2011, el ex gobernador de California reconoció la paternidad del joven, que por entonces tenía 11 años.

Por ello, Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se divorciaron ese año, donde el actor dijo que "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado".

Ahora, Baena tiene 22 años y una relación estrecha con su padre.

En 2019, el actor publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se mostró orgulloso de su hijo el día en que le entregaron su título universitario.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Cerca de 24 mm de agua han caído en el gran Santiago y 28 mm en Valparaíso
Nacional 15:00 En la región de O'Higgins, en Rancagua han caído 48,8 mm y han sido afectadas siete rutas de la región pero ninguna con cortes de tránsito.