El sorprendente parecido de 'Bam Bam' Zamorano con sus hijos

María Alberó, esposa del ex capitán de la Roja, subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de su familia.
El sorprendente parecido de 'Bam Bam' Zamorano con sus hijos
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:40 horas

De un tiempo a esta parte, Instagram se ha convertido en una especie de diario de vida de los famosos, donde casi a diario comparten íntimos momentos, tanto personales como de sus amigos, parejas y/o familias.

Tal fue el caso de María Alberó, esposa del ex capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, quien subió a su cuenta de esta red social una fotografía junto a sus tres hijos.

Hasta ahí, todo normal. Pero el gran parecido de los niños con su padre llamó la atención de gran parte de los seguidores de la rubia ex modelo.

"Festejo hoy el privilegio de haber tenido a la mejor madre y agradezco a mis tres hijos por darme el título más bello del mundo: el de mamá. Los amo infinito, son mi vida", escribió la argentina.

Tras ello, 'Bam Bam' le respondió diciendo que "eres una mamá extraordinaria. Tus hijos y yo estamos tremendamente orgullosos de ti. Te amamos con el alma, mi vida".

"Felicidades, qué manera de parecerse a su padre, son igualitos", dijo un usuario; mientras que otro le escribió que sus hijos son "igualitos al padre y abuela". Otro, en tanto, comentó que "me impresiona el parecido, parecen gemelos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.