El secreto matrimonio de Patricia López: Se casó a fines del año pasado

La actriz compartió en redes sociales una imagen de su secreto matrimonio.
El secreto matrimonio de Patricia López: Se casó a fines del año pasado
Espectáculos , Sábado 26 de enero de 2019 a las 07:01 horas

A sus 42 años la querida actriz nacional Patricia López confirmó que el pasado 31 de diciembre se casó, en secreto y en Uruguay.

Hace un tiempo López ingresó a un retiro espiritual de la Fundación Isha en Costa Azul, Uruguay, luego de un largo proceso su vida cambió totalmente y fue en ese lugar donde conoció al amor de su vida, cuyo nombre no ha querido revelar.

"El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja (...) Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos y sentirnos cada vez más amor entre nosotros" dijo la actriz a Las Ultimas Noticias.

La actriz dijo en Instagram "Estamos recién casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartiré con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese mágico 31 de diciembre" y compartió esta imagen con la libreta de matrimonio en mano.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.