El secreto matrimonio de Patricia López: Se casó a fines del año pasado

La actriz compartió en redes sociales una imagen de su secreto matrimonio.
El secreto matrimonio de Patricia López: Se casó a fines del año pasado
Espectáculos , Sábado 26 de enero de 2019 a las 07:01 horas

A sus 42 años la querida actriz nacional Patricia López confirmó que el pasado 31 de diciembre se casó, en secreto y en Uruguay.

Hace un tiempo López ingresó a un retiro espiritual de la Fundación Isha en Costa Azul, Uruguay, luego de un largo proceso su vida cambió totalmente y fue en ese lugar donde conoció al amor de su vida, cuyo nombre no ha querido revelar.

"El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja (...) Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos y sentirnos cada vez más amor entre nosotros" dijo la actriz a Las Ultimas Noticias.

La actriz dijo en Instagram "Estamos recién casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartiré con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese mágico 31 de diciembre" y compartió esta imagen con la libreta de matrimonio en mano.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.