El secreto del "compadre Inostroza" que dejo en ascuas a la audiencia de "Si yo fuera rico"

El rol interpretado por Claudio Valenzuela se encontró con una antigua "amistad" del pasado que develó el secreto del compadre Inostroza.
El secreto del "compadre Inostroza" que dejo en ascuas a la audiencia de "Si yo fuera rico"
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 10:27 horas

Cuando un guión está bien escrito se nota y eso es lo que está pasando en la trama de la teleserie "Si yo fuera rico" en donde los personajes de segunda línea están cobrando un protagonismo cuyas historias le están dando un dinamismo e incluso un segundo aire a la vespertina de Mega.

Esta semana se vivió un encuentro entre el personaje de Claudio Valenzuela y el de Fernando Larraín, ambos en mundos opuestos en la trama de la teleserie, pero que tenían un pasado en común.

El encuentro se dio en el hospital, tras aquello el compadre Inostroza salió corriendo del lugar, pero el personaje interpretado por Larraín quien es el amigo de Pascuala en la teleserie no lo dejó ir y lo encaró.

"Desapareces de un día para otro, me dejaste una carta mísera y ahora no me dices nada después de 20 años. Nosotros teníamos una relación, una amistad que iba mucho más allá del trabajo, yo me había hecho una ilusión contigo y tú lo sabías, y estoy seguro que a ti también te pasaban cosas", en aquel instante la audiencia quedó en ascuas.

 Imagen foto_00000007

"No sé de qué estás hablando, y no tengo la culpa de que tú te hayas confundido", señaló el compadre de Nelson Peña ante lo cual Rubén, el personaje de Larraín, le dice "¡Ino por Dios! ¿Me vas a decir que todavía no sales del closet?".

Detrás de ellos estaba Nelson Peña, quien asombrado escuchaba la historia al igual que toda la audiencia que sigue diariamente Si yo fuera rico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.