Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El round tuitero que protagonizaron Adriano Castillo y Alberto Plaza

El round tuitero que protagonizaron Adriano Castillo y Alberto Plaza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Compadre Moncho" criticó una reflexión que hizo el cantante sobre los 46 años del golpe de Estado que se conmemoraron este miércoles 11 de septiembre.

El round tuitero que protagonizaron Adriano Castillo y Alberto Plaza
Jueves 12 de septiembre de 2019 17:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un debate tuitero protagonizaron el actor Adriano Castillo (Compadre Moncho) y el cantante Alberto Plaza por la conmemoración del 11 de septiembre.

El intérprete de «Bandido» realizó una reflexión en su red social respecto a la conmemoración de los 46 años del golpe de Estado, donde pidió "no heredar un odio añejo a los jóvenes".

"No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro", escribió.

Luego vino la respuesta de Castillo, que rechazó tajantemente la opinión del artista y cuestionó sus letras.

"Tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir", expresó.

"¿Ve que es odioso?", contestó Plaza sarcásticamente, por lo que recibió otro comentario del Compadre Moncho:

"Usted llama al recuerdo de las víctimas un 'odio rancio' y yo soy 'odioso'. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta", terminó diciendo el actor.

PURANOTICIA

Cargar comentarios