El round tuitero que protagonizaron Adriano Castillo y Alberto Plaza

El "Compadre Moncho" criticó una reflexión que hizo el cantante sobre los 46 años del golpe de Estado que se conmemoraron este miércoles 11 de septiembre.
El round tuitero que protagonizaron Adriano Castillo y Alberto Plaza
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 17:45 horas

Un debate tuitero protagonizaron el actor Adriano Castillo (Compadre Moncho) y el cantante Alberto Plaza por la conmemoración del 11 de septiembre.

El intérprete de «Bandido» realizó una reflexión en su red social respecto a la conmemoración de los 46 años del golpe de Estado, donde pidió "no heredar un odio añejo a los jóvenes".

"No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro", escribió.

Luego vino la respuesta de Castillo, que rechazó tajantemente la opinión del artista y cuestionó sus letras.

"Tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir", expresó.

"¿Ve que es odioso?", contestó Plaza sarcásticamente, por lo que recibió otro comentario del Compadre Moncho:

"Usted llama al recuerdo de las víctimas un 'odio rancio' y yo soy 'odioso'. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta", terminó diciendo el actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.