El príncipe Harry y Meghan Markle esperan la llegada de su primer hijo

La pareja contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo, y según informó el palacio la exactriz estadounidense está embarazada.
El príncipe Harry y Meghan Markle esperan la llegada de su primer hijo
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 10:49 horas

El príncipe Harry de 34 años, y su esposa Meghan Markle de 37 años esperan la llegada de su primer hijo. La pareja que dio el sí el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, está en la dulce espera de su primogénito, quien llegaría al mundo para la primavera británica, específicamente tendría fecha entre marzo y junio del próximo año.

Tal como anunció el Palacio de Kensington en un comunicado este lunes, "A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019".

"Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", agregó el palacio, quienes están encargados de las comunicaciones de Harry y su hermano William.

Por otro lado la primera ministra británica Theresa May, confirmó la noticia a través de Twitter "Mi más calurosa felicitación al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en primavera. Les deseo lo mejor", señaló.

El menor será el séptimo en la línea sucesoria al trono, después de su padre y los tres hijos de William, George de 5 años, Charlotte de 3 años y Louis de casi 6 meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.