El potente mensaje de Daniela Vega en nuevo spot internacional

La actriz en el video de la marca Gucci en conjunto con las revistas Vogue y GQ busca explorar la identidad y política de género.
El potente mensaje de Daniela Vega en nuevo spot internacional
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 17:06 horas

Daniela Vega nuevamente hace noticia internacionalmente, en esta oportunidad por ser la protagonista de una campaña de la marca Gucci, en conjunto con las revistas Vogue y GQ.

En el video titulado como «The Performers III», busca explorar la identidad y política de género, además de revelar las problemáticas que se enfrentan.

"No se puede ser rebelde sin antes ser digno. Y la dignidad no es una fe, es un derecho", parte diciendo el video.

La protagonista de «Una mujer fantástica» se muestra de dos maneras muy distintas, vistiendo ropas de la nueva colección de la casa de modas italiana, primero como dueña de casa y luego como una diva.

El registro fue dirigido por Alejandra Márquez Abella y fue grabado en un viejo almacén abandonado en el barrio de Tepito, Ciudad de México, en tanto, el guión fue escrito por la propia actriz.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.