El posible plagio de Televisa a teleserie de Mega: "Ambar" vs "Tenias que ser tú"

Autora de la teleserie nacional acusa que se trata del mismo argumento.
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 15:56 horas

En Marzo la cadena Televisa a través del Canal de Las Estrellas que en Chile se puede ver por la televisión por cable estrenará la teleserie Tenias que ser tú cuya trama es idéntica, según su autora a la de Ambar que fue emitida por Mega.

"La teleserie de la que soy autora, Ámbar se estrenará en México con el nombre Tenias Que Ser Tú. Es el mismo argumento, sólo cambian nombres y no me reconocen como autora", denunció Daniella Castagno‏ a través de su cuenta de Twitter.

El rol que tuvo en Chile Sigrid Alegría en México será asumido por Adriadne Díaz, además del parecido en la trama el look de los actores es prácticamente el mismo por lo cual la actriz Paula Sharim dijo que "algo habrá que hacer".

La producción de Televisa podría generar algún tipo de problema con Mega si es que el canal chileno acusa de plagio a la cadena mexicana líder en la producción de teleseries a nivel mundial.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.