El posible encuentro entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza que promete sacar chispas

Ambos protagonizaron los mayores conflictos del último Festival de Viña del Mar.
El posible encuentro entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza que promete sacar chispas
Espectáculos , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 16:13 horas

Este jueves 30 de marzo comienza una nueva temporada de "Vértigo" de Canal 13, que promete volver más ácido y potente que nunca. Y al parecer, así será, ya que según el portal El Filtrador, para el primer programa estarán en el estudio nada más ni nada menos que Chiqui Aguayo y Alberto Plaza.

Destacar que ambos protagonizaron una de las grandes peleas del verano, específicamente del Festival de Viña del Mar, luego que el cantante nacional tildara de "flaites" a los humoristas que se están apoderando de la Quinta. Dichas declaraciones, vinieron después de la polémica presentación de Chiqui, la cual fue tildada de grosera y bastante vulgar.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.