El polémico video de Loreto Aravena en un restaurante que abrió el debate en redes sociales

VÍDEO: La actriz entregó una dura respuesta a quienes la criticaron.
El polémico video de Loreto Aravena en un restaurante que abrió el debate en redes sociales
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 15:03 horas

La actriz Loreto Aravena, protagonista de Soltera Otra Vez, entre otras producciones de Canal 13, abrió una polémica en redes sociales tras la publicación de un vídeo.

En el registro se le ve en un restaurante a punto de comer un ostión en compañía de su pequeña hija.

Cuando le echa limón, este reacciona, dando cuenta que se encontraba vivo, fue ese accionar el que causó la molestia de una serie de seguidores de la actriz en Instagram.

Loreto contestó duramente a las criticas, publicando lo siguiente: "A ver, primero: NO SOY VEGANA. Segundo: el ostión es de un excelente valor nutricional. Tercero: ¡es un molusco! Cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también; no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido 'bienestar animal', libres, sin hormonas ni antibióticos, etc. ¡así es que vayan a postear de 'tortura' donde realmente deben hacerlo! En foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha echo Trump con los inmigrantes o DD.HH., ¡porque cuando se comen la empanada de queso/ostión, no 'sufren menos'!".

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 24 Jun, 2018 a las 1:23 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.