El plan de Canal 13 para apoderarse de la segunda franja del Prime con Fran García-Huidobro

La nueva incorporación de Canal 13 es pieza clave para el nuevo "Sigamos de largo".
El plan de Canal 13 para apoderarse de la segunda franja del Prime con Fran García-Huidobro
Espectáculos , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 16:23 horas

Canal 13 prepara un recargado marzo para apropiarse de la segunda franja del prime time de la televisión chilena.

La oferta de la red de Luksic seguirá con Pacto de Sangre después de las noticias e inmediatamente después será el turno del programa "Sigamos de largo" que ahora tendrá a Francisca García-Huidobro a la cabeza y sin Sergio Lagos.

"Sergio Lagos es un rostro relevante de Canal 13, que tiene contrato vigente y que en este momento está dejando la conducción del late. Tiene la capacidad, la inteligencia y la flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos, esa es una de sus fortalezas", aseguró Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, a La Tercera cuando la propia Francisca García-Huidobro confirmaba que se haría cargo del late nocturno.

"A mí me dijeron que hiciera un late y ahí pregunté al tiro dónde firmo", dijo la ex Chilevisión y figura insigne del desaparecido Primer Plano, agregando que en el nuevo formato del programa "yo soy la conductora y los otros serán panelistas, porque a mí me gusta tener a varias personas y hablar de distintas cosas".

El nuevo espacio que ahora irá más temprano espera transformarse en un panorama ideal antes de ir a dormir, dice Marco Briso, director de contenidos del área de Entretención del 13, que destaca que "en esta temporada de 'Sigamos de largo', iremos en la segunda franja del prime, después de ficción. Como saldremos al aire más temprano que la temporada anterior, el programa podrá ser visto en pareja, amigos o en familia, incluso con algo para comer y tomar".

También se anunció la incorporación al nuevo espacio del periodista Mauricio Jürgensen quien dijo que espera "aportar desde lo periodístico a la conversación y entrar en la dinámica que se pueda generar en el panel. Espero aportar en que el programa mantenga esa gran variedad de temas que suele tener".

El nuevo espacio irá a las 23:30 horas después de la teleserie e irá de Lunes a Jueves en una primera instancia.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.