"El piano de América": Raúl di Blasio regresa este sábado a Viña del Mar

Las entradas tienen valores que van desde los $ 20.200 a los $ 89.600.
"El piano de América": Raúl di Blasio regresa este sábado a Viña del Mar
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 14:41 horas

Este sábado 13 regresará a Viña del Mar uno de los mejores pianistas de América. Se trata de Raúl di Blasio, quien llega a Enjoy con un espectáculo de nivel mundial, que lo hará reencontrarse con la tierra donde inició su carrera artística.

El músico argentino radicado en Miami, es conocido por haber incorporado a su repertorio populares piezas del cancionero latinoamericano, tales como «El piano», de Bebu Silvetti, «La flor de la canela», de Chabuca Granda, y «El día que me quieras», de Carlos Gardel.

Influenciado por el folklore latinoamericano, la música clásica, el pop y hasta el rock, fue la fusión de estos géneros en la música de Di Blasio la razón que ha dado lugar para ser apodado "El piano de América".

A tanto llega su fama, que se ha presentado en países como México, Miami, Líbano, Ecuador, España, Argentina, Qatar, Egipto, Dubai, Panamá y Costa Rica, entre otros.

Se espera que en su gira "El piano de América Tour 2019", el músico presente un concierto que repase lo más selecto de su repertorio, como «Corazón de niño», «Piano», «Penelope», «Barroco», y muchas más.

La cita es este sábado 13 de abril, a las 20:00 horas. Las entradas tienen valores que van desde los $ 20.200 a los $ 89.600 las que pueden ser adquiridas en puntoticket.com o en Enjoy Club dentro del mismo casino. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.