El pedido que Javiera Suárez le hizo a Viñuela y que él se comprometió a cumplir

El animador de «Mucho gusto» reveló que Javiera tenía el sueño de visibilizar los casos de personas con cáncer en Chile.
El pedido que Javiera Suárez le hizo a Viñuela y que él se comprometió a cumplir
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 17:44 horas

En el matinal «Mucho gusto» de Mega, José Miguel Viñuela reveló que Javiera Suárez, quien falleció este miércoles a raíz del cáncer que la afectó durante tres años, le pidió que cumpliera un sueño que ella tenía y que no alcanzó a llevar a cabo.

Se trata de visibilizar y hacer público a través de los medios de comunicación los casos de personas que sufren de cáncer a lo largo del país.

"Me gustaría pedirte que visibilizaras esto, que hicieras el programa que yo quería hacer, mostrando testimonios como el mío. Tienen que haber muchos en Chile. de gente que está viviendo lo mismo que yo, o peor".

Anto esto el ex animador de «Mekano» le habría dado una respuesta positiva.

"Le dije que me iba a comprometer a eso", terminó diciendo un emocionado Viñuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.