El particular análisis que realizó Vasco Moulian del reality "Doble Tentación"

Se trata de una voz más que autorizada para opinar del formato reality show.
El particular análisis que realizó Vasco Moulian del reality "Doble Tentación"
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 16:45 horas

Vasco Moulian es una voz más que autorizada para opinar del formato reality show, ya que estuvo al mando de diversos espacios de Canal 13, como "1810" y "Amor Ciego". Además, fue productor ejecutivo de Canal 13. Algo de televisión sabe.

Pues bien, en conversación con el sitio Glamorama, el comunicador analizó el reality de Mega "Doble Tentación", que ha sido fuertemente criticado por su alto nivel de violencia física y verbal. 

"A mí lo que me complica, yo soy una persona que lo ha escrito algunas veces, pero nadie me pesca. A mí no me complica que haya violencia, que haya violencia hasta verbal. Por ejemplo en el Festival de Viña, en Chilevisión, no me complica. A mí cuando me complica es cuando repiten todas rutinas o repiten pedazos del reality cuando dicen que 'ahora podemos transmitir para personas mayores de 18 años'".

"Ahí es cuando me hace falta un Consejo de Nacional de Televisión mucho más rudo, donde no haya que esperar que alguien haga una denuncia, para que se pongan las pilas. Yo personalmente siento que, si tú ves el reality Doble Tentanción a las 11 de la mañana, o un pedacito, tratan de camuflarlo y le ponen los 'pip', encuentro una brutalidad porque hay niños. El 18% de los niños no van al colegio por algún tipo de enfermedad, o porque están enfermos, o porque la mamá no pudo llevarlos, etcétera".

Para Vasco el tema es claro, "hay un 18% de niños que están viendo la programación que no les corresponde. Mejor no digan que esta programación es para mayores de 18 años".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Libertad Condicional rechazó solicitud para retirar postulación de reos de Punta Peuco
Nacional 07:17 Además, aseguraron que ya se decidió la situación de dichos internos, manteniéndose sólo pendiente la redacción de la resolución que se pronuncia sobre el beneficio pedido.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.