El nuevo y tonificado cuerpo de Antonella Ríos tras duros entrenamientos

FOTOS: La actriz y animadora subió 20 kilos durante su último embarazo y así luce hoy luego de sus entrenamientos.
El nuevo y tonificado cuerpo de Antonella Ríos tras duros entrenamientos
Espectáculos , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:26 horas

Cerca de 20 kilos subió la actriz y animadora Antonella Ríos en el embarazo de su segundo hijo ante lo cual se sometió a una estricta sesión de entrenamientos y dieta que hoy la tienen muy contenta mostrando sus resultados por redes sociales.

"Básicamente tiene que ver con la constancia" dijo la actriz al portal Página7.cl en donde reveló los detalles de sus dietas y ejercicios que hoy la tienen mostrando una esbelta figura.

"Me he dedicado a ser ordenada, a ser lo más metódica posible" reveló la ex conductora de La Red quien contó que sus rutinas de entrenamiento fueron variando a medida que iba logrando sus objetivos.

"Ya llevo casi 5 meses, y me doy cuenta de que mi musculatura cambió", comentó finalmente compartiendo estas imágenes con sus seguidores.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.