El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega

La actriz se tiñó de rubio para su nuevo personaje de la teleserie "Tranquilo Papá".
El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:19 horas

Francisca Imboden sorprendió con su nueva apariencia. La actriz que supo encantar con su papel de "Maricarmen" en la exitosa teleserie "Sres Papis", ha cambiado radicalmente de look. ¡Ahora está rubia!

Así es, la experimentada actriz se encuentra grabando de lleno lo que será la nueva vespertina de Mega, "Tranquilo Papá". Teleserie que compartirá el protagónico con Francisco Pancho Melo.

La teleserie que será la sucesora de "Ámbar", trata de una familia encabezada por Melo, quién es un exitoso empresario y padre que le dice que sí en todo a sus hijos y su mujer interpretada por Imboden.

Esta mala crianza lleva a que la familia pierda el control, por lo que Francisco Melo decide cortar todo y decir no a lo que se mueva, lo que generará un conflicto entre el seno familiar.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.