El nuevo look de Ariana Grande en revista Vogue: "El año que cambió todo"

La cantante aparece en la portada de la publicación con menos maquillaje y sin su tradicional cabello.
El nuevo look de Ariana Grande en revista Vogue: "El año que cambió todo"
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 11:25 horas

Para todos los gustos fue la portada que protagonizó Ariana Grande para revista Vogue, mientras unos la encuentra irreconocible, otros agradecen el nuevo look mostrado por la artista.

La nueva portada de Vogue dice en su titulo, "El año que cambió todo" teniendo a Ariana como su protagonista, "Gracias @britishvogue ♡ No sé por dónde comenzar a expresar mi amor y gratitud", señaló la artista en Instagram compartiendo fotos de la publicación.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".