El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop

La nueva acusación se suma a la conocida días atrás, la cual afectó al cantante Jung Joon Young.
El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:50 horas

En los últimos días se han hecho públicas variadas denuncias de ámbito sexual en contra de famosos cantantes surcoreanos de K-pop.

En la jornada de este jueves 14 de marzo, se conoció otra acusación, ahora en contra del integrante de la banda "Bigbang", Seungri.

Se le acusa de haber compartido videos de mujeres teniendo relaciones sexuales, sin su consentimiento, además, de que ofrecía servicios de prostitución en un chat, del cual serían parte otros famosos artistas de Corea del Sur.

A esta denuncia se le suma a la del solista Jung Joon Young, quien días atrás reconoció haber participado en el polémico chat mencionado anteriormente.

El cantante, además de violar a sus víctimas, difundía las grabaciones de los ataques.

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones en contra de los artistas, ambos fueron desvinculados de las empresas que manejaban sus carreras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.