El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop

La nueva acusación se suma a la conocida días atrás, la cual afectó al cantante Jung Joon Young.
El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:50 horas

En los últimos días se han hecho públicas variadas denuncias de ámbito sexual en contra de famosos cantantes surcoreanos de K-pop.

En la jornada de este jueves 14 de marzo, se conoció otra acusación, ahora en contra del integrante de la banda "Bigbang", Seungri.

Se le acusa de haber compartido videos de mujeres teniendo relaciones sexuales, sin su consentimiento, además, de que ofrecía servicios de prostitución en un chat, del cual serían parte otros famosos artistas de Corea del Sur.

A esta denuncia se le suma a la del solista Jung Joon Young, quien días atrás reconoció haber participado en el polémico chat mencionado anteriormente.

El cantante, además de violar a sus víctimas, difundía las grabaciones de los ataques.

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones en contra de los artistas, ambos fueron desvinculados de las empresas que manejaban sus carreras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".