El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop

La nueva acusación se suma a la conocida días atrás, la cual afectó al cantante Jung Joon Young.
El nuevo escándalo sexual que remece al mundo del K-pop
Espectáculos , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:50 horas

En los últimos días se han hecho públicas variadas denuncias de ámbito sexual en contra de famosos cantantes surcoreanos de K-pop.

En la jornada de este jueves 14 de marzo, se conoció otra acusación, ahora en contra del integrante de la banda "Bigbang", Seungri.

Se le acusa de haber compartido videos de mujeres teniendo relaciones sexuales, sin su consentimiento, además, de que ofrecía servicios de prostitución en un chat, del cual serían parte otros famosos artistas de Corea del Sur.

A esta denuncia se le suma a la del solista Jung Joon Young, quien días atrás reconoció haber participado en el polémico chat mencionado anteriormente.

El cantante, además de violar a sus víctimas, difundía las grabaciones de los ataques.

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones en contra de los artistas, ambos fueron desvinculados de las empresas que manejaban sus carreras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.