Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El nuevo desafío de Douglas junto a su familia lejos de Chile

El nuevo desafío de Douglas junto a su familia lejos de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El artista decidió cambiar de aires y buscar nuevos horizontes y oportunidades.

El nuevo desafío de Douglas junto a su familia lejos de Chile
Miércoles 24 de mayo de 2017 15:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo 8 de junio el destacado cantante nacional, Douglas, junto a su esposa Ana Sol Romero y con sus tres hijas, emprenderán rumbo a Miami para radicarse en dicha ciudad.

El artista decidió cambiar de aires y buscar nuevos horizontes y oportunidades en Estados Unidos. La pareja aseguró que las cosas y los trámites han salido antes de los plazos esperados, cosa que los tiene bastante motivados.

Douglas es un gran amigo de Iván Zamorano, quien lo ha ayudado mucho en este proceso. Es más, el ex futbolista acogió al matrimonio en su casa en Miami para realizar los trámites correspondientes, tales como buscar escuela para los niños, lugar donde vivir, etcétera.

Pero si de redes de contactos se trata, Douglas no se queda atrás. El cantante necesita para desempeñarse como cantante en Miami una visa de artista, la cual para conseguirla debe ser recomendada por un tercero. Pues bien, quien ayudó a dicho trámite fue nada más ni nada menos que Don Francisco, estrella en Estados Unidos.

Douglas ya se ha despedido de todos sus amigos y está contando las horas junto a su familia para tomar las maletas, subir al avión y comenzar una nueva etapa en la vida.

Seguimos con las despedidas hoy en mi segundo hogar la casa de nuestra comadre-hermana-amiga @eantoinem ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Douglas (@douglaschile) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:41 PDT



PURANOTICIA

Cargar comentarios