El nuevo amor de Pangal: Ex de Kel Calderón habría conquistado el corazón de otra chica de la TV

Pangal Andrade desde que terminó con Kel no ha confirmado ninguna nueva relación, esta podría ser la primera.
El nuevo amor de Pangal: Ex de Kel Calderón habría conquistado el corazón de otra chica de la TV
Espectáculos , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 07:24 horas

Uno de los noviazgos más largos de nuestra farándula fue el de Pangal Andrade y Kel Calderón, desde ese abrupto termino, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente un nuevo romance.

Pero todo indica que ahora Pangal Andrade tendría un nuevo amor, se trata de Kika Silva, la joven comunicadora que pronto se sumará al espacio Invencibles de Chilevisión y a quien se le ha visto en más de una oportunidad con el ex de Kel Calderón.

Imagen foto_00000008

Pangal ya ha sido vinculado anteriormente a otras figuras mediaticas, como Jhendelyn Nuñez y Mayte Rodríguez, en ambas ocasiones Pangal salió a desmentir las supuestas relaciones.

Pero en el caso de Kika es distinto, incluso afirman que los vieron juntos en un par de eventos, uno de ellos un matrimonio, así lo comentó Michael Roldán del espacio Intrusos de La Red al contar que "No fueron escondidos, porque grabaron y luego los vieron irse juntos. Ella hizo varios videos que subió a Instagram, pero nunca mostró a Pangal".

Cierto o no, todo indica que el nuevo amor de Pangal ya está aquí, es la bella Kika Silva quien comparte el amor por el deporte como él y que estarían iniciando una historia de amor en conjunto.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.