El nuevo amor de Daniel Valenzuela: ex chica reality sería su nueva conquista

El locutor radial fue visto muy cariñoso junto a la modelo Aynara Eder.
El nuevo amor de Daniel Valenzuela: ex chica reality sería su nueva conquista
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 13:57 horas

En un nuevo evento realizado en Concepción, Daniel Valenzuela dio la impresión de estar dejando completamente atrás la soltería, pues el locutor radial se lució de lo más acaramelado con la ex chica reality Aynara Eder.

Según contó el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", el locutor de Radio Candela junto a la ex "Amor a Prueba" llegaron hasta la capital de la región del Biobío para ser los animadores de un evento, donde sorprendieron con su increíble química sobre el escenario, donde hasta jugaron a la gomita.

Imagen foto_00000002

Con estas imágenes el programa de farándula fue a preguntarle a la modelo, la que no confirmó la relación, pero si tuvo solo palabras de halago para el comunicador.

"Eso es privado", declaró entre risas la ex participante de "Generaciones Cruzadas, para luego agregar: "Me encantó su forma de ser, es muy simpático y me hace reír, algo que me encanta de los hombres (...) compartimos harto, hubo mucha buena onda, no puedo hablar más".

Imagen foto_00000003

Recordemos que la última relación de Valenzuela fue con la actriz argentina Yamila Rayna, la que terminó a principios de este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.