El novedoso emprendimiento con que la está rompiendo Mariela Sotomayor

La periodista de "Intrusos" junto a Luis Sandoval, decidieron innovar con lúdico servicio
El novedoso emprendimiento con que la está rompiendo Mariela Sotomayor
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 07:41 horas

Luego de varios años siendo parte de programas emblemáticos como "Primer Plano" y "Maldita Moda", Mariela Sotomayor alcanzó gran popularidad en la pantalla chica, lo que le valió ganarse el cariño del público. Fueron ellos mismos quienes la apodaron "La Lengua del Pueblo", por su forma cercana y lúdica de contar sus relatos, lo que habría animado al actual rostro de La Red a comenzar su nuevo negocio.

Junto al también periodista de espectáculo, Luis Sandoval, decidieron lanzarse con un nuevo emprendimiento. Este se trata de realizar diversas notas, pero esta vez para cualquier chileno, siempre manteniendo su sello característico, "La verdadera historia", tal cuál como fuesen reconocidos rostros de nuestro país.

Hoy ambos exrostros del programa "Primer Plano", realizan este servicio para distintos tipos de eventos, como despedidas, cumpleaños, eventos de empresas, matrimonios, graduaciones, entre otros.

La idea se le habría ocurrido a Mariela, luego que muchas personas constantemente le solicitaran la grabación de diversos mensajes con su partícular tono y ritmo de voz, contó en una entrevista a Página7.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.