El motivo por el cual suspendieron rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica

Daniel Craig, actor que encarga al agente británico, sufrió una grave lesión, que hizo que fuera trasladado de emergencia a Estados Unidos.
El motivo por el cual suspendieron rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:02 horas

El rodaje de la última película de James Bond en Jamaica sufrió un revés y fue suspendido temporalmente, luego que Daniel Craig, actor que encarna al agente británico, sufriera una lesión en un tobillo.

Debido a esta situación, Craig fue trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión, la cual se provocó mientras grababa una escena de acción.

Medios jamaicanos señalaron que al sufrir el accidente, Craig se enfadó, pero "de pura frustración", mientras que fuentes del rodaje indicaron que padecía un fuerte dolor.

Cabe recordar que Craig ya sufrió los peligros de las grabaciones, cuando protagonizaba una escena para la película «Casino Royale» (2006), donde se rompió varios dientes. Además, sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas, cuando grabó «Quantum» (2008).

La nueva película de James Bond ya tiene escenas rodadas en Noruega y otras partes en Jamaica, pero aún queda por rodar en Inglaterra e Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.