El motivo por el cual suspendieron rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica

Daniel Craig, actor que encarga al agente británico, sufrió una grave lesión, que hizo que fuera trasladado de emergencia a Estados Unidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El motivo por el cual suspendieron rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:02 horas

El rodaje de la última película de James Bond en Jamaica sufrió un revés y fue suspendido temporalmente, luego que Daniel Craig, actor que encarna al agente británico, sufriera una lesión en un tobillo.

Debido a esta situación, Craig fue trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión, la cual se provocó mientras grababa una escena de acción.

Medios jamaicanos señalaron que al sufrir el accidente, Craig se enfadó, pero "de pura frustración", mientras que fuentes del rodaje indicaron que padecía un fuerte dolor.

Cabe recordar que Craig ya sufrió los peligros de las grabaciones, cuando protagonizaba una escena para la película «Casino Royale» (2006), donde se rompió varios dientes. Además, sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas, cuando grabó «Quantum» (2008).

La nueva película de James Bond ya tiene escenas rodadas en Noruega y otras partes en Jamaica, pero aún queda por rodar en Inglaterra e Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.