El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival

Pese a lo fuerte de las rechiflas, la jefa comunal dio muestras de normalidad saludando y sonriendo ante las cámaras.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival
Espectáculos , Martes 26 de febrero de 2019 a las 21:59 horas

Durante el saludo protocolar de los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la alcaldesa Virginia Reginato, se escucharon fuertes pifias de parte del público.

Esta situación no había acontecido en los dos días anteriores, ya que la banda del Festival subía el volumen de sus instrumentos durante los respectivos saludos a las autoridades, tanto comunal como de los canales encargados de la transmisión.

Pese a que la rechifla fue fuerte, la jefa comunal de la Ciudad Jardín sonrío e hizo un gesto con la mano hacia la cámara, dando absoluta muestra de normalidad ante la pantalla.

Cabe recordar que Virginia Reginato se encuentra en entredicho luego que un informe de Contraloría estableciera en $17.500 millones el déficit en las arcas del municipio de Viña del Mar, además de otras irregularidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.