El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival

Pese a lo fuerte de las rechiflas, la jefa comunal dio muestras de normalidad saludando y sonriendo ante las cámaras.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival
Espectáculos , Martes 26 de febrero de 2019 a las 21:59 horas

Durante el saludo protocolar de los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la alcaldesa Virginia Reginato, se escucharon fuertes pifias de parte del público.

Esta situación no había acontecido en los dos días anteriores, ya que la banda del Festival subía el volumen de sus instrumentos durante los respectivos saludos a las autoridades, tanto comunal como de los canales encargados de la transmisión.

Pese a que la rechifla fue fuerte, la jefa comunal de la Ciudad Jardín sonrío e hizo un gesto con la mano hacia la cámara, dando absoluta muestra de normalidad ante la pantalla.

Cabe recordar que Virginia Reginato se encuentra en entredicho luego que un informe de Contraloría estableciera en $17.500 millones el déficit en las arcas del municipio de Viña del Mar, además de otras irregularidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".