El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival

Pese a lo fuerte de las rechiflas, la jefa comunal dio muestras de normalidad saludando y sonriendo ante las cámaras.
El "Monstruo" pifió a la alcaldesa Reginato en saludo protocolar del Festival
Espectáculos , Martes 26 de febrero de 2019 a las 21:59 horas

Durante el saludo protocolar de los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la alcaldesa Virginia Reginato, se escucharon fuertes pifias de parte del público.

Esta situación no había acontecido en los dos días anteriores, ya que la banda del Festival subía el volumen de sus instrumentos durante los respectivos saludos a las autoridades, tanto comunal como de los canales encargados de la transmisión.

Pese a que la rechifla fue fuerte, la jefa comunal de la Ciudad Jardín sonrío e hizo un gesto con la mano hacia la cámara, dando absoluta muestra de normalidad ante la pantalla.

Cabe recordar que Virginia Reginato se encuentra en entredicho luego que un informe de Contraloría estableciera en $17.500 millones el déficit en las arcas del municipio de Viña del Mar, además de otras irregularidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Muere joven de 25 años que recibió un disparo en medio de protesta en Curicó
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.