El momento de furia de Francisco Huaiquipán transmitido en vivo por matinal de La Red

VÍDEO: El ex futbolista se encontraba esperando a su hijo en el aeropuerto, en ese momento encaró así al equipo de prensa de La Red.
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 16:21 horas

Este viernes se vivieron tensos momentos en el aeropuerto de Santiago cuando el ex futbolista Francisco Huaiquipán se encontraba esperando a su hijo en una cafetería del lugar cuando era enfocado por una cámara del espacio Hola Chile de La Red que emitía en directo la señal por el matinal.

En ese momento se ve a Huaiquipán bajar raudamente las escaleras y acercarse donde estaban las cámaras procediendo a taparlas con una mano en una manotesca actitud que incluso fue recriminada por trabajadores del mismo aeropuerto.

La presencia del ex futbolista en el lugar era para encontrarse con su hijo que viajaba desde España en donde fue extraditado debido a la presunta responsabilidad en un crimen ocurrido en una discotheque el año 2016.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.