El mensaje sin pelos en la lengua de Pancho Saavedra a Délano y Lavín

Animador de Canal 13 trató de "delincuentes" a los dos ex controladores del grupo Penta, quienes fueron condenados a asistir a clases de ética.
El mensaje sin pelos en la lengua de Pancho Saavedra a Délano y Lavín
Espectáculos , Viernes 5 de abril de 2019 a las 19:53 horas

Con el paso del tiempo, y tras el éxito de su programa «Lugares que hablan», Francisco Saavedra ha ido sacando cada vez más la voz ante -lo que cree son- diversas injusticias sociales que se cometen en nuestro país

Tal fue el caso de las clases de ética que hoy comenzaron a recibir los ex controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes llegaron a una universidad del sector oriente de la capital para cumplir parte de su condena.

Esta situación desató una transversal molestia entre usuarios de redes sociales, a los que se sumó el animador de Canal 13, quien se lanzó con todo a través de su Twitter contra los empresarios.

LEER TAMBIÉN: Con manifestaciones recibieron en clases de ética a Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

"Cárcel para el ciudadano común y corriente, y clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés", dijo sin ningún 'pelo en la lengua' el animador de la risa fuerte, mensaje que, hasta el cierre de esta nota, tenía más de 2.700 'Me gusta'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.