El meme de Hernán Calderón contra Macarena Tondreau

Con motivo dieciochero el hijo de Raquel Argandoña se burla de la ex panelista de "Muy Buenos Días"
El meme de Hernán Calderón contra Macarena Tondreau
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 11:36 horas

Hernán Calderón y Macarena Tondreau arrastran una dura rivalidad hace ya algún tiempo, luego de que la periodista cuando aún desempeñaba labores para "Muy Buenos Días", criticara al hijo de Raquel Argandoña por las vulgares fotografías con mujeres que compartía en Instagram bastante amenudo.

Pero esta vez fue el joven estudiante de derecho quien sin provocación previa decidió arremeter con todo en contra de Tondreau, publicando en sus Instagram Stories un meme completamente fuera de tono, riéndose de la opinóloga. En la imagen se ve una mujer rubia con la cara de Macarena pegada, con la frase "Hola, Me dijeron que vendes choripán". Con esto Hernán vuelve a burlarse del recordado episodio del colaless vivido por la ex panelista de "Muy Buenos Días".

Imagen foto_00000003

El joven de 21 años, quien acostumbra a protagonizar polémicas que involucran a mujeres, ha sido defendido en diversas oportunidades por sus padres. Cabe destacar que todo comenzó porque Karen Bejarano y Macarena Tondreau hicieron fuertes críticas con un llamado a no cosificar a las mujeres por las publicaciones del hermano de Kel en Instagram, donde generalmente posa con mujeres en ropa interior bastante subidas de tono.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".