Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El mea culpa de Adam Levine: "Fui poco profesional y pido disculpas"

El mea culpa de Adam Levine: "Fui poco profesional y pido disculpas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Vocalista y líder de Maroon 5 señaló en un video subido a sus Historias de Instagram que "la noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas".

El mea culpa de Adam Levine: "Fui poco profesional y pido disculpas"
Viernes 28 de febrero de 2020 18:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Adam Levine, líder y vocalista de Maroon 5, publicó en sus redes sociales un video en el cual ofreció disculpas por el deslucido show exhibido en el marco de la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Fui poco profesional y pido disculpas", comenzó señalando el frontman de la banda estadounidense.

Pese a que la agrupación hizo un repaso por las canciones más icónicas de su carrera, el cantante se veía sin mucho ánimo. Esto quedó aún más en evidencia, luego que se filtrara un video en el que exclamaba que "esto no es un concierto, esto es un show de televisión (...) fue un show de televisión de mierda".

Tras toda esta polémica, Levine señaló en un video subido a sus Historias de Instagram que "la noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas"

Además, el líder de Maroon 5 afirmó que Viña del Mar "es uno de los eventos más prestigiosos e increíbles que puedes hacer en Chile. Es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense".

También dijo que "quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen: estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio".

PURANOTICIA

Cargar comentarios