El Matinal «Muy buenos días» sumó como integrante a un ex notero del 13

Tomás Cancino, luego de ser desvinculado en enero del 13, reveló que será el nuevo notero del matinal de TVN.
El Matinal «Muy buenos días» sumó como integrante a un ex notero del 13
Espectáculos , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 18:38 horas

Luego de ser despedido del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, el periodista Tomás Cancino encontró nueva casa televisiva y nada menos que en la competencia.

A principios de enero, el mismo profesional comunicó a través de redes sociales que había sido desvinculado del canal, en el que hacía despachos como notero.

"Muchas gracias por todo a mi amado programa Bienvenidos. Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío", dijo en aquella oportunidad.

Y este lunes reveló con una foto en la entrada de Televisión Nacional que volverá a estar delante de las cámaras en el matinal «Muy buenos días».

"Feliz de llegar al Muy Buenos Días ¡A darlo todo!", escribió brevemente en Twitter.

Cancino señaló a Página7 que en esta jornada vivió su primer día en TVN donde conoció a sus nuevos compañeros.

"Para mí es todo nuevo. Fue muy entretenido, una muy buena llegada. Lo que me sorprendió es que es un equipo muy unido, el que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien (...) Igual que en Bienvenidos son muy partners, estoy contento porque llegué a un buen lugar", comentó.

Luego terminó contando que hará reporteos y además será notero, "quiero aportar desde el plano social, hacia la audiencia, estar más cercano a la gente. Como televisión pública debemos estar siempre demostrando que somos el canal de los chilenos", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.