El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión

La señal televisiva, a través de su sitio web, hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para el nuevo programa de concursos que se transmitiría en la mañana.
El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 14:06 horas

Un nuevo programa de cocina en Canal 13 acortaría el tiempo de emisión del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, «Bienvenidos».

Y es que según indica El Filtrador este nuevo espacio que aún no tiene nombre, que será realizado por una productora externa sería transmitido en la mañana, entre el matinal y el noticiario «T13 tarde».

Esta decisión se tomaría ya que "se están haciendo algunos ajustes con la idea de refrescar el matinal", aseguró una fuente del canal a El Mercurio.

Cabe recordar que Canal 13 a través de su sitio web hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para el nuevo programa de concursos.

"Si te gusta preparar y disfrutar la comida y crees que participar en un programa de televisión es entretenido, entonces esta es tu oportunidad.  Ingresa al formulario e inscríbete para ser parte de una entretenida experiencia", dice la invitación de la señal televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.