El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión

La señal televisiva, a través de su sitio web, hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para el nuevo programa de concursos que se transmitiría en la mañana.
El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 14:06 horas

Un nuevo programa de cocina en Canal 13 acortaría el tiempo de emisión del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, «Bienvenidos».

Y es que según indica El Filtrador este nuevo espacio que aún no tiene nombre, que será realizado por una productora externa sería transmitido en la mañana, entre el matinal y el noticiario «T13 tarde».

Esta decisión se tomaría ya que "se están haciendo algunos ajustes con la idea de refrescar el matinal", aseguró una fuente del canal a El Mercurio.

Cabe recordar que Canal 13 a través de su sitio web hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para el nuevo programa de concursos.

"Si te gusta preparar y disfrutar la comida y crees que participar en un programa de televisión es entretenido, entonces esta es tu oportunidad.  Ingresa al formulario e inscríbete para ser parte de una entretenida experiencia", dice la invitación de la señal televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.