El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales

Inclusive Tonka fue comparada como una de las "iluminadas".
El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 13:21 horas

Pocas veces un look de Tonka Tomicic desata una ola de burlas y bromas en redes sociales, pero este jueves su apariencia en el Bienvenidos hizo literalmente explotar a los cibernautas.

Las bromas partieron en el interior del mismo espacio, fue uno de los panelistas del matinal del 13 que la comparó rápidamente con la señorita Astrid, el popular personaje del espacio De Chincol a Jote que popularizó en su minuto la talentosa actriz Coca Guazzini.

Sarika Rodrik es quien asesora en imagen, peinados y maquillaje además de vestuario a la animadora de Bienvenidos, la misma que siempre se llena de elogios y que esta vez tuvo que soportar "el buen humor" de los cibernautas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.