Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«El Juego de Chile» ya tiene fecha y horario de estreno en la pantalla de TVN

«El Juego de Chile» ya tiene fecha y horario de estreno en la pantalla de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El nuevo espacio de concursos que será animado por Karen Doggenweiler debutará el próximo fin de semana.

«El Juego de Chile» ya tiene fecha y horario de estreno en la pantalla de TVN
Viernes 20 de noviembre de 2020 12:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

TVN promociona desde hace algunas semanas el nuevo programa de concursos llamado «El Juego de Chile» que conducirá Karen Doggenweiler.

Y en las últimas horas, el canal estatal anunció la fecha y el horario de estreno del proyecto, este se producirá el próximo sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas.

El formato del espacio busca mediante juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena, resaltar nuestra identidad nacional.

Dos equipos formados por duplas se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile y sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras, entre otras categorías.

Y sobre este nuevo desafío en su carrera se refirió Karen, quien manifestó estar contenta de poder reencontrarse con la gente.

"Es un espacio muy familiar, que tiene como prioridad resaltar nuestra identidad, con esa 'chispeza' que caracteriza al chileno", dijo a La Cuarta.

"No tiene nada que ver con quién sabe más o menos, sino más bien, cuánto conocen de Chile, así que para eso la dupla tendrá que enfrentarse a seis divertidos juegos", agregó.

La periodista asegura que "me he involucrado desde el comienzo con este proyecto, quiero que la gente juegue con nosotros(...)estamos llenos de anécdotas entretenidas, momentos geniales y respuestas que no te imaginas", reveló al citado medio.

Finalmente, la conductora complementó afirmando que habrá juegos con emojis. "Ahí veremos cómo estamos en comparación con los más jóvenes y también habrá juegos con harto cálculo mental. El gran juego final será con 30 preguntas y tendrán que responderlas en 300 segundos", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios