El intimo vídeo de Luli: Nicole Moreno remece redes sociales con "supuesto error"

El clip apenas alcanzó a estar unos minutos en las redes, cuando la modelo lo notó y borró inmediatamente.
El intimo vídeo de Luli: Nicole Moreno remece redes sociales con "supuesto error"
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 12:15 horas

Nicole Moreno, más conocida como Luli en nuestra país, hace pocas semanas estrenó su nuevo programa en el Canal del cable Vive, el cual es conducido por ella misma llamado "Estilo Chic", pero a pesar de este éxito laboral la ex chica reality se ha visto envuelta en una polémica bastante desagradable. Y es que Luli habría publicado "por error" un vídeo íntimo en su Instagram.

La modelo nacional se dio cuenta de lo sucedido pocos minutos después de haber publicado este clip, donde aparecía junto a su pareja Rodrigo Rocco en una situación bastante personal.

Sin embargo el programa de espectáculos "Instrusos" de La Red logró recuperar el registro, el cual fue mostrado en pantalla pero de forma pixelada. "Son pantallazos de un vídeo censurado que, al parecer, según la investigación del programa, habría sido subido por la misma Nicole Moreno a sus redes sociales", comenzó relatando el periodista Michael Roldán.

Imagen foto_00000003

El clip fue compartido desde la misma cuenta de Moreno, por lo que Roldán agregó: "Es indiscutible que se ve la cara de Rocco. Nicole en ningún momento se ve en el vídeo, solo la parte inferior de su cuerpo".

Por otro lado en redes sociales cuestionaron este "accidente", pues para publicar un vídeo en dicha red social se debe pasar por varias etapas anteriores a que el registro sea compartido. Por lo que sus seguidores no creyeron del todo la versión de Nicole.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.