El increíble récord que logró este martes la teleserie «Verdades ocultas»

La producción transmitida por Mega y que está a punto de cumplir dos años al aire, emitió esta jornada el capítulo 500.
El increíble récord que logró este martes la teleserie «Verdades ocultas»
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 18:08 horas

La teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Verdades ocultas» alcanzó un récord nunca antes visto en la historia de la televisión chilena.

Y es que la producción emitió este martes el capítulo 500, superando largamente a «Perdona nuestros pecados» de la misma señal, que alcanzó la increíble cantidad de 312 episodios y que transmitida desde el 6 de marzo de 2017 hasta el 22 de agosto de 2018.

En el caso de la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Cristián Arriagada, Matías Oviedo, Viviana Rodríguez, entre otros, esta fue estrenada el 24 de julio de 2017, como sucesora de «Amanda» en horario diurno y la segunda temporada tuvo su estreno el 23 de marzo de 2018.

«Verdades ocultas» se transformó en la teleserie diurna más exitosa en la historia de la televisión chilena, logrando 20,2 puntos de rating promedio desde sus inicios hasta el viernes 5 de julio.

Cabe señalar que en los 500 capítulos exhibidos se ha producido muertes de 16 personajes y dentro del elenco han pasado más de 50 actores y actrices, como, Mauricio Pesutic, Carlos Díaz, María de los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Teresita Reyes, Renato Munster, Julio Milostich, Begoña Basauri, Santiago Tupper y Ricardo Vergara, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.