El incómodo momento que vivió el presidente Piñera durante show de Paul McCartney

El músico británico le pidió al público del estadio Nacional que lo saludara, sin embargo, se escucharon pifias casi generalizadas.
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 09:03 horas

Mientras las cerca de 50 mil personas disfrutaban del concierto de Paul McCartney en el estadio Nacional, el músico, antes de interpretar un nuevo tema, pidió al público que "diga 'hola' al Presidente", situación que generó una rechifla casi generalizada.

Fue tan incómodo el momento, que incluso el propio músico británico quedó descolocado, y entre una sonrisa inquieta y miradas al público, se sentó raudamente y mencionó a Bruce Springsteen, para finalizar la acción con los primeros acordes de una nueva canción.

El video fue captado por una usuaria de Twitter, quien publicó el momento, el cual ha sido visto -hasta el momento del cierre de esta nota- por 109 mil personas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".