El incómodo momento que vivió el presidente Piñera durante show de Paul McCartney

El músico británico le pidió al público del estadio Nacional que lo saludara, sin embargo, se escucharon pifias casi generalizadas.
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 09:03 horas

Mientras las cerca de 50 mil personas disfrutaban del concierto de Paul McCartney en el estadio Nacional, el músico, antes de interpretar un nuevo tema, pidió al público que "diga 'hola' al Presidente", situación que generó una rechifla casi generalizada.

Fue tan incómodo el momento, que incluso el propio músico británico quedó descolocado, y entre una sonrisa inquieta y miradas al público, se sentó raudamente y mencionó a Bruce Springsteen, para finalizar la acción con los primeros acordes de una nueva canción.

El video fue captado por una usuaria de Twitter, quien publicó el momento, el cual ha sido visto -hasta el momento del cierre de esta nota- por 109 mil personas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.