El impactante cambio de look de Jason Momoa que sorprendió en redes sociales

El protagonista de «Aquaman» tras siete años decidió afeitar su barba por una buena causa.
El impactante cambio de look de Jason Momoa que sorprendió en redes sociales
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 13:07 horas

Jason Momoa, el actor hawaiano sensación del momento, realizó un drástico cambio en su look que no dejó a nadie indiferente.

Tras 7 años, el protagonista de «Aquaman» decidió afeitar su gran barba, la que lo acompañó mientras interpretaba a Khal Drogo, en «Games of thrones» y con la que hizo de rey de los mares el año pasado. Pero no lo hizo por algo estético, sino que por una buena causa.

El actor decidió quitar su barba, algo que no hacia desde el 2012, ya que se se unió a una campaña llamada «Infinitely recyclable» (Infinitamente reciclable) que busca evitar el uso del plástico, promover el reciclaje de aluminio y limpiar los océanos.

A través de un video publicado en YouTube, el artista de 39 años mientras se afeitaba va explicando los motivos de la acción.

"Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", partió diciendo a la cámara.
"Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", manifestó Jason Momoa en el vídeo que ya tiene 312.308 visualizaciones, 25 mil "Me gusta".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.