Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El huevo está maduro: El presente de Daniel Fuenzalida

El huevo está maduro: El presente de Daniel Fuenzalida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mas lejos de la televisión, y más cerca de sus negocios personales.

El huevo está maduro: El presente de Daniel Fuenzalida
Viernes 10 de febrero de 2017 08:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Daniel "Huevo" Fuenzalida ya no es el mismo de antes. Pues claro, el tiempo no pasa en vano y con ello, las prioridades y obligaciones tienden a cambiar.

Muy lo sabe el comunicador, que en conversación con Las Últimas Noticias habló de su presentes un poco alejado de la pantalla chica y más concentrado en sus negocios personales. Fuenzalida hizo un análisis al presente de la TV y la pega del animador de hoy en día.

"Incluso he dicho que no a algunas pegas, hoy la televisión ha cambiado mucho y ser animador tiene muchas exigencias, tienes que dedicarle tiempo completo a un canal grande o a una tremenda producción", explica a LUN.

"Destino el tiempo a mis actividades: soy presidente de la fundación Contradicción, estoy en la radio y tengo cuatro emprendimientos. Tendría que pensarlo mucho" señaló.

Los emprendimientos que habla Fuenzalida corresponden a una empresa de transportes que presta servicios a Latam, una productora de televisión, una agencia de marketing digital y un servicio técnico de celulares

Sin embargo, la televisión no la deja del todo. El huevo estará en el programa festivalero de "La Movida del festival" de Canal 13, donde será panelista, acompañando a Pancho Saavedra y Diana Bolocco.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios