El hombre tras Karla Constant: "Totalmente enamorada" se le ve al rostro de Mucho Gusto de Mega

Constant ha tenido un gran 2018 y claramente no solo su rol en el matinal de Mega la tiene feliz, sino también su pareja y familia.
El hombre tras Karla Constant: "Totalmente enamorada" se le ve al rostro de Mucho Gusto de Mega
Espectáculos , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 22:30 horas

Un brillante 2018 ha tenido Karla Constant quien desde que llegó al matinal de Mucho Gusto en Mega ha ido ganando un espacio importante en el corazón de los televidentes del matinal de la estación.

Pero la vida de Constant alejada de la pantalla es igual de radiante, así queda de manifiesto por quienes la conocen de cerca y ven como su amor junto Andrés Vilaseca crece día a día.

Ambos son pareja desde el 2015 y él es el padre del segundo hijo de la comunicadora, su hijo Rocco.

Karla compartió estas imágenes junto al hombre de su vida, emocionada del amor que los une y que la tiene más esplendida que nunca como se le aprecia día a día en el Mucho Gusto.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.