El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta

La teleserie de TVN poco a poco ha conquistado a la audiencia.
El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:33 horas

La nueva vespertina de TVN, "La Colombiana" ha sabido conquistar poco a poco a la audiencia, con una historia que toca a la contingencia y que habla el polémico tema de la inmigración en Chile, acompañado siempre de romances y aventuras.

Sin embargo y pese a la positiva crítica que ha recibido la teleserie, hubo un grueso error en su primer capítulo que pocos lograron darse cuenta.

¿Qué ocurrió? Sucede que la protagonista Ángela (Minotta) rindió el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom) el cual lo reprobó. El documento, mostrado en el episodio, aparecía en rojo la palabra RECHAZADO y un puntaje de 64.34.

Precisamente en eso recae todo el fail de la teleserie. Bien se encargó de explicarlo el médico Pablo Araya al diario Las Últimas Noticias. "Eunacom no da resultados con porcentajes. Se entrega un certificado con Aprobado o Rechazado, eso es todo".

Pero el error no termina ahí. El director de Eunacom, Beltrán Mena, también quiso opinar del error de la teleserie, señalando que "con lo que sacó la actriz en el examen debería estar aprobada, porque con un 51% se aprueba. Con ese resultado todas las clínicas se la estarían peleando".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.