El gran sueño de un participante de Pasapalabra que emocionó a todos

Julio Escalona aseguró que deseaba utilizar el dinero del rosco para "ganar tiempo" junto a su familia.
El gran sueño de un participante de Pasapalabra que emocionó a todos
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 11:12 horas

Momentos de mucha emoción se vivieron en el capítulo de este miércoles 6 de marzo de «Pasapalabra», cuando Julio Escalona, uno de los participantes, relató uno de sus grandes sueños, el cual podría llevar a cabo si se ganaba el monto acumulado del rosco: $166 millones.

El hombre proveniente de la comuna de Salamanca confesó en primer lugar que obtuvo 800 puntos en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), por lo que comenzó a estudiar Ingeniería Forestal en 1973. No obstante, debido al Golpe de Estado debió dejar de hacerlo y comenzó su vida laboral.

Fue en esta etapa de su vida donde conoció a su actual esposa, en su ciudad natal, con quien formó familia, de la que hoy tiene hasta nietos.

Durante esta confesión, Julio Escalona reveló que su gran deseo, en caso de ganar el rosco, sería "ganar tiempo" para estar con su familia, situación que dejó a Julián Elfenbein, a los invitados y al público, al borde de las lágrimas.

"Un día mi hijo me paró y me preguntó: '¿Papá, cuánto cuesta tu hora de trabajo? Lo que pasa es que quiero estar un día contigo", confesó muy emocionado, antes de asegurar que le gustaría utilizar el dinero "para ganar tiempo".

Mientras Carola Julio lo consolaba, el animador del espacio también le dedicó unas palabras, reconociendo que su gran sueño no lo había escuchado de ningún otro participante, razón por la que se levantó y acudió a su lado para abrazarlo.

Tras ello, el juego continuó con normalidad. No obstante, don Julio no consiguió ganar el capítulo, el que se quedó nuevamente en manos de Mario Cuche.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.