El gran secreto de actriz Elvira Cristi con Felipe Camiroaga que reveló en La Divina Comida

Una nueva relación del fallecido animador quedó al descubierto en el espacio de Chilevisión.
El gran secreto de actriz Elvira Cristi con Felipe Camiroaga que reveló en La Divina Comida
Espectáculos , Lunes 5 de febrero de 2018 a las 08:32 horas

Este sábado en una nueva edición del espacio La Divina Comida de Chilevisión quedó al descubierto la secreta relación de amistad que mantenían la actriz Elvira Cristi con el fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga.

Elvira dijo "haré un salud por Felipe... Nos hicimos amigos en Motín a bordo cuando fui bailarina. Éramos amigos, muy amigos, él era como un hermano, hablábamos mucho y en un momento conversamos sobre la gira de Álvaro y le dije que no tenía plata, pero él me dijo que fuera, que él me lo pagaba y que se lo devolviera a la vuelta. Finalmente volví y me junté con Felipe y le dije 'ya arreglemos cuentas', pero él me dijo 'estai loca, así quería verte, feliz'".

La actriz reconoció que no había querido contar nunca la historia porque le daba vergüenza, pero el brindis de los compañeros de programa Loreto Valenzuela, Pato Laguna y Sebastián Jiménez recordaron el momento con un brindis por el querido Felipe.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Regiones 07:28 El hecho fatal ocurrió en el sector norte de Playa Grande, en esta localidad ubicada al sur de la comuna de Valparaíso.
Cadem: 51% cree que el gobierno reaccionó tarde a emergencias en el norte y en el sur
Nacional 07:44 No obstante, el 53% de los chilenos aprueba el trabajo del gobierno en estas situaciones, mientras que el 43% de la población lo rechaza.
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.