Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El gran gesto de Pancho Saavedra con las tres mujeres que fueron expulsadas del lago Ranco

El gran gesto de Pancho Saavedra con las tres mujeres que fueron expulsadas del lago Ranco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Animador de Canal 13 invitó a las tres afectadas a un viaje -todo pagado- a las Torres del Paine.

El gran gesto de Pancho Saavedra con las tres mujeres que fueron expulsadas del lago Ranco
Jueves 7 de febrero de 2019 18:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primero fue el actor Felipe Braun. Ahora fue el turno del animador Francisco Saavedra. La polémica expulsión de tres veraneantes que tomaban sol en la orilla del lago Ranco, por parte de Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, ha generado una ola de críticas hacia el empresario, donde incluso miembros del espectáculo chileno han comentado lo ocurrido.

En primer lugar, la mañana de este jueves 7 de febrero, el actor de TVN invitó a su casa en Lago Ranco a las afectadas, a quienes entregó todo su apoyo tras el mal momento vivido, que -además- fue viralizado a través de las redes sociales, por medio de un video que una de ellas alcanzó a grabar.

Durante horas de la tarde de este jueves, Pancho Saavedra se sumó, nada más y nada menos que con un viaje de regalo -todo pagado- a las Torres del Paine, situación que fue aplaudida por la gran mayoría de los usuarios de Twitter.

"Como Chile es de todos, mi manera de protestar frente a este acto latifundista del señor propietario/abogado, es ofrecerles, con mucho respeto, unas lindas vacaciones a estas tres compatriotas a Torres Del Paine, con todo pagado", indicó el conductor de 'Lugares que hablan' de Canal 13.

Saavedra finalizó el mensaje diciendo que "no cuesta nada ser amable en esta vida, señor Gasco".

En otro tuit escribió que "basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas, porque tienes tres ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez, lo haría tan grande pedir disculpas".

Por último, compartió una fotografía, donde indica que "está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la Constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía. Denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios