El furioso descargo de Angie Jibaja contra su madre: "Te odio más que a nadie"

Pese a la repercusión que tuvieron sus palabras, la actriz peruana borró los videos a petición de su hijo.
El furioso descargo de Angie Jibaja contra su madre: "Te odio más que a nadie"
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:13 horas

Angie Jibaja, la actriz y modelo peruana que por largos años trabajó en Chile, reveló detalles de la mala relación que tiene con su madre, a quien incluso amenazó con "denunciar" si no le devolvía un dinero que -al parecer- le adeuda.

A través de sus "Historias", en su cuenta de Instagram, la tatuada mujer incaica señaló que "quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero".

De igual forma, Jibaja sostuvo que "si se meten con las personitas que yo más quiero, aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad".

En otro video publicado en "Historias", la actriz dijo que "bloquéame si quieres, pero devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Tú no me has dado nada nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo".

Finalmente, indicó que "no quiero hacer escándalo. Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

Tras ello, la peruana borró los videos a petición de su hijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.