El furioso descargo de Angie Jibaja contra su madre: "Te odio más que a nadie"

Pese a la repercusión que tuvieron sus palabras, la actriz peruana borró los videos a petición de su hijo.
El furioso descargo de Angie Jibaja contra su madre: "Te odio más que a nadie"
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:13 horas

Angie Jibaja, la actriz y modelo peruana que por largos años trabajó en Chile, reveló detalles de la mala relación que tiene con su madre, a quien incluso amenazó con "denunciar" si no le devolvía un dinero que -al parecer- le adeuda.

A través de sus "Historias", en su cuenta de Instagram, la tatuada mujer incaica señaló que "quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero".

De igual forma, Jibaja sostuvo que "si se meten con las personitas que yo más quiero, aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad".

En otro video publicado en "Historias", la actriz dijo que "bloquéame si quieres, pero devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Tú no me has dado nada nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo".

Finalmente, indicó que "no quiero hacer escándalo. Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

Tras ello, la peruana borró los videos a petición de su hijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).