El fuerte encontrón entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza en matinal

La disputa comenzó cuando la conductora le señalara al senador que los parlamentarios deberían "sentir vergüenza" por lo ocurrido durante la crisis social.
El fuerte encontrón entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza en matinal
Espectáculos , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 12:44 horas

Un fuerte encontrón sostuvo la animadora del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic, con el senador José Miguel Insulza (PS), en medio del debate por la crisis social que enfrenta nuestro país.

Una vez que la conductora del espacio de Canal 13 señalara que los parlamentarios deberían "sentir vergüenza" por lo ocurrido, lo que molestó profundamente al ex secretario general de la OEA, que no tardó en responderle.

"Yo no le he preguntado cuánto gana usted, Tonka, y a usted no le da vergüenza", dijo el senador por la región de Arica y Parinacota.

Ante esta interpelación, Tomicic dijo que "no estoy hablando de cuánto ganan, si no por lo que dejaron de hacer".

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL MOMENTO:

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.