El "frío" regreso de Lucho Jara al matinal «Mucho gusto»

El cantante y animador estuvo realizando un enlace en directo en la comuna de Puente Alto con una temperatura de 4,5 grados.
El "frío" regreso de Lucho Jara al matinal «Mucho gusto»
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 12:39 horas

Este lunes volvió al matinal de Mega «Mucho gusto» el animador y cantante Luis Jara, tras estar alejado de las pantallas por casi siete meses.

Mediante un enlace desde la comuna de Puente Alto, Lucho apareció por sorpresa ya que sus compañeros panelistas, Karla Constant, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco emitieron un fuerte ¡no!, asombrados por la aparición del artista, al parecer no sabían que Jara iba a ser el encargado del contacto en directo.

Tras solucionar un problema con el retorno, las primeras palabras del conductor fueron, ¡muy buenos días queridos amigos!, para luego hacer una reverencia y saltar de alegría. Tras esto, agradeció al "tremendo bus de talento" del equipo del programa por permitirle volver a estar en pantalla.

La primera pregunta al interprete de «Ámame» se la realizó Viñuela: ¿Cómo te sientes, Luchín? A lo que el cantante respondió de manera irónica.

"Se siente un frio increíble aquí, quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano, con el Santiaguino que hoy está sufriendo los embates de un día muy, muy frío".

José Miguel interrumpió a Lucho para bromear diciéndole de que había llegado a una conclusión:

"El comité dice: como no te iban a mandar a un móvil si estuviste seis meses de 'guata' al sol" dijo entrerisas Viñuela que recibió una rápida respuesta de Jara.

"Perdón, perdón, el comité se remite a una sola persona y todos sabemos quien es esa persona, que ustedes le tengan miedo es otra cosa. Después de este viaje interior que yo he hecho, este viaje introspectivo quiero decirte gracias Pablete (productor ejecutivo del programa), muchas gracias, dijo en tono de broma Lucho quien continuó su enlace en vivo consultándole cosas a la gente de Puente Alto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.