Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El "frío" regreso de Lucho Jara al matinal «Mucho gusto»

El "frío" regreso de Lucho Jara al matinal «Mucho gusto»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante y animador estuvo realizando un enlace en directo en la comuna de Puente Alto con una temperatura de 4,5 grados.

El "frío" regreso de Lucho Jara al matinal «Mucho gusto»
Lunes 1 de julio de 2019 12:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes volvió al matinal de Mega «Mucho gusto» el animador y cantante Luis Jara, tras estar alejado de las pantallas por casi siete meses.

Mediante un enlace desde la comuna de Puente Alto, Lucho apareció por sorpresa ya que sus compañeros panelistas, Karla Constant, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco emitieron un fuerte ¡no!, asombrados por la aparición del artista, al parecer no sabían que Jara iba a ser el encargado del contacto en directo.

Tras solucionar un problema con el retorno, las primeras palabras del conductor fueron, ¡muy buenos días queridos amigos!, para luego hacer una reverencia y saltar de alegría. Tras esto, agradeció al "tremendo bus de talento" del equipo del programa por permitirle volver a estar en pantalla.

La primera pregunta al interprete de «Ámame» se la realizó Viñuela: ¿Cómo te sientes, Luchín? A lo que el cantante respondió de manera irónica.

"Se siente un frio increíble aquí, quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano, con el Santiaguino que hoy está sufriendo los embates de un día muy, muy frío".

José Miguel interrumpió a Lucho para bromear diciéndole de que había llegado a una conclusión:

"El comité dice: como no te iban a mandar a un móvil si estuviste seis meses de 'guata' al sol" dijo entrerisas Viñuela que recibió una rápida respuesta de Jara.

"Perdón, perdón, el comité se remite a una sola persona y todos sabemos quien es esa persona, que ustedes le tengan miedo es otra cosa. Después de este viaje interior que yo he hecho, este viaje introspectivo quiero decirte gracias Pablete (productor ejecutivo del programa), muchas gracias, dijo en tono de broma Lucho quien continuó su enlace en vivo consultándole cosas a la gente de Puente Alto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios