El fogoso adelanto de nueva colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Tan ardiente es el breve avance del videoclip, que lo que ya se preguntan los fans es si habrá o no habrá beso entre la pareja.
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 08:45 horas

Cuatro años después de su primer cruce de caminos, en aquel «I know what you did last summer», y ya más que instaurados entre la realeza del pop mundial, Shawn Mendes y Camila Cabello vuelven a cruzar sus caminos.

Poco se sabe por ahora, excepto que ambos han intercambiado mensajes en Twitter para ir caldeando el ambiente y poner los dientes largos a sus millones de fans de todo el planeta.

Así las cosas, Camila preguntó "IKWYDLS Part 2?", a lo que Shawn respondió "IKWYDLS Part 2!".

Por si fuera poco, Mendes compartió un fogoso videoclip en el que aparece junto a Cabello, por lo que todo parece indicar que la canción va a ir por la línea de una intensa relación amorosa de pareja.

Tan ardiente es el breve avance del videoclip compartido por Shawn que lo que ya se preguntan los fans es si habrá o no habrá beso entre la pareja. Una de esas cuestiones que mantienen en vela a los seguidores de ambos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.