"El Flaco" se llevó las dos gaviotas y marcó peak de sintonía en Viña 2020

Paul Vásquez debutó en solitario en la Quinta Vergara con un acto marcado por la introspección.
"El Flaco" se llevó las dos gaviotas y marcó peak de sintonía en Viña 2020
Espectáculos , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 08:31 horas

Paul Vásquez, conocido como "El Flaco", debutó en solitario en la Quinta Vergara, siendo el encargado de dar el toque de humor en la quinta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, con un acto marcado por la introspección, que le hizo merecedor de la Gaviota de oro, dedicada a sus hijos.

Con su acto, el show del comediante fue uno de los más vistos en lo que va de certamen, incluso por encima de Maroon 5, marcando un peak de 51 y promedio de 48,4 de rating.

Asimismo, su rutina contuvo consignas políticas y referencias al estallido social, a pesar de haber informado que no las incluiría. En un número el público gritó espontáneamente en contra del Presidente Sebastián Piñera, por lo cual el humorista paró unos segundos.

Vásquez también fue fuertemente aplaudido por manifestar su respeto hacia la diversidad sexual. "Yo prefiero que un niño crezca en una pareja homoparental, a que me lo estén matando en el Sename", afirmó.

También, hubo un emotivo momento cuando hizo la transición a Paul Vásquez e hizo un llamado a evitar el consumo de cocaína.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en el mundo: Muertes superan las 30 mil y se registran 662 mil casos positivos
Internacional 08:43 Todo sobre la pandemia de coronavirus en el planeta en las últimas 24 horas.
24 horas del terror en Viña del Mar: 3 muertos por balazos en plena vía pública generan temor en la población
Regiones 09:02 Con solo horas de diferencia dos hechos de violencia máxima se vivieron en céntricas zonas de la ciudad jardín.
Nacional 09:09 Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.