El final abierto y predecible que desilusionó a los seguidores de "Si Yo Fuera Rico"

En redes sociales los televidentes mostraron su descontento ante el término de la teleserie.
El final abierto y predecible que desilusionó a los seguidores de "Si Yo Fuera Rico"
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 12:18 horas

Este martes en la noche los seguidores de la teleserie de Mega "Si Yo Fuera Rico", se encontraban expectantes ante la emisión del último capítulo de la producción, ya que en el episodio anterior Micky (Gonzalo Valenzuela) había recibido dos disparos por parte de Ferrada (Daniel Muñoz). Sus seguidores se quedaron impactados, ya que en la última escena del penúltimo capítulo Zunino es ingresado a pabellón para ser operado en una clínica, mientras se mantenía en estado grave.

Al final apareció la escena de un cementerio lo que hizo pensar que Micky había muerto, sin embargo era solo una visita de él a la tumba de Tamara (Carolina Arredondo), lo que dejo en claro que habría sobrevivido. Por otro lado el personaje finalmente, pese a todos los inconvenientes, terminó pidiéndole matrimonio a Pascuala (María Igancia Omegna).

Finalmente, y para contento de muchos, Erick Ferrada terminó tras las rejas, pagando por todos los delitos cometidos. Lo que no fue tan negativo para el personaje, pues se encontró con su padre en la cárcel.

Pero la historia que más llamó la atención de los televidentes fue la de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quien luego de quedar libre por ser acusado por fraude, decide volver a tomar las riendas de su club Renca Juniors junto a su compadre Inostroza. Ambos amigos se sientan a conversar sobre una posible reconciliación con Julia (Mariana Loyola), mientras revisaban un nuevo sorteo millonario, donde Nelson solo le faltaba un número para ganar el acaudalado premio. Justo en este instante en la pantalla aparece el clásico "Fin".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

En redes sociales los fanáticos de "Si Yo Fuera Rico" se mostraron descontentos con el término, manifestando su molestia ante el final abierto de la teleserie, catalogándolo de 'fome', 'poco creativo' y 'predecible'.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.