El "estúpido y sensual Spiderman" participará en «Bailando por un sueño»

El 'superhéroe' se suma de esta manera a los antes confirmados, la bailarina Maura Rivera, el ex chico reality Ignacio Lastra, la comediante Belén Soto, el actor Eyal Meyer, el periodista Felipe Vidal, Sofía Camará y Gala Caldirola.
El "estúpido y sensual Spiderman" participará en «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 17:42 horas

Canal 13 sigue confirmando nombres que participarán en el nuevo estelar que debutará en marzo llamado «Bailando por un sueño».

El espacio que se transmitirá cuatro días a la semana y que será animado por Martín Cárcamo contará con la presencia de Renato Aviles, conocido popularmente como el Estúpido y Sensual Spiderman.

El ecuatoriano bailará para ir en beneficio de Amor y Esperanza, una corporación que brinda ayuda a niños oncológicos y hematólogos de escasos recursos que son derivados del hospital San Juan de Dios, según indica La Cuarta.

El 'superhéroe' se suma de esta manera a los antes confirmados, la bailarina Maura Rivera, el ex chico reality Ignacio Lastra, la comediante Belén Soto, el actor Eyal Meyer y el periodista Felipe Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Grupo se adjudicó la instalación de artefactos explosivos que detonaron en edificio de Vitacura
Nacional 08:53 "Afinidades Armadas en Revuelta" admitió que la intención de este acto era herir a personal del GOPE de Carabineros.